Home / Entretenimiento / Cine / “The Laughing man”, El corto que deja al Joker de Suicide Squad en ridículo

“The Laughing man”, El corto que deja al Joker de Suicide Squad en ridículo

Uno de los lanzamientos más "hypeados" recientemente fue Suicide Squad. Mucho antes del estreno, el Joker de Jared Leto ya había protagonizado decenas de titulares en distintos portales por sus excentricidades durante el rodaje.

Sin embargo, tras su lanzamiento, la película no fue bien acogida por los críticos y muchos fanáticos se decepcionaron con el resultado final. Como si esto fuera poco, estalló el escándalo luego de que se develara que el "final cut" de la película distaba mucho de la versión del director.

Aprovechando el éxito alrededor del estreno de la película, los hermanos Hallivis publicaron un corto que, sinceramente, es todo lo que el Joker de Leto debería haber sido. El contraste es impactante.

El corto está inspirado en el Joker sádico de A Death on the Family, una de las mas memorables y perturbadoras facetas del personaje que recibe un brillante homenaje en este video de 20 minutos.

Nos encontramos así con un protagonista que se acerca mucho más al interpretado por Heath Ledger, pero que explora un lado mucho más siniestro y aterrador. Un auténtico personaje sin escrúpulos que explota la faceta más psicótica del icónico villano de DC.

Así es como, tras el lanzamiento, muchos fanáticos señalan al joker de este clip como la representación más fidedigna de lo que debió haber sido el personaje de Jared Leto. ¿Estás de acuerdo?

Fuente | Batanga.com

About no

Check Also

2016102115380670552

Daddy Yankee confiesa en programa de televisión que padece una seria enfermedad

Reimond Ayala tiene todo lo que la música y el esfuerzo en su carrera le puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *