Miércoles , octubre 18 2017
Home / Moda / Accesorios / ¿Qué accesorios aconsejarle a un hombre bien vestido?

¿Qué accesorios aconsejarle a un hombre bien vestido?

Te ha pasado a la hora de vestir, ¿qué no sabés que accesorios usar?

Por eso aquí te dejamos algunos consejos sobre accesorios para hombre.

Para poder saber qué  debe llevar un  bien , es importante considerar qué  de estilo quiere usar así como también los accesorios con los que se siente cómodo para completar sus atuendos. Algunos pueden parecer sencillos o simples, pero si se los combina adecuadamente, proporcionan los toques finales para el estilo de un hombre. Ya se trate de que use un discreto traje de oficina o un conjunto informal de fin de semana, los accesorios correctos pueden añadir estilo y clase a la apariencia general de la persona.

1 – Elige una billetera bonita. Una vieja o en mal estado puede hacer que incluso el hombre mejor vestido del mundo luzca chabacano o carente de buen gusto. Encuentra algo que combine con su estilo en un color neutro como negro o marrón.

2 – Preséntale un cinturón de cuero fino. Los cinturones son una manera sencilla de agregar un poco de elegancia a cualquier conjunto, ya sea informal o formal. Asegúrate de que le vaya bien y que no sea demasiado largo.

3 – Busca un par distinguido de gemelos. Un hombre bien vestido puede tener eventos en los que deba usar ropa formal, por lo cual los gemelos son una manera simple de agregarle estilo a su atuendo. Este es un accesorio mediante el cual un hombre puede expresar su elegancia personal sin parecer demasiado atrevido ni exagerado.

4 – Elige un par de gafas para el sol que le calcen bien. Pídele ayuda al vendedor para encontrar un par que le dé buen marco a su rostro. Deben ser lo suficientemente versátiles como para usar con la ropa de trabajo y con la de fin de semana. Las gafas estilo aviador son siempre un modelo clásico.

5 – Debe usar un reloj de calidad ya sea con una correa de cuero o metálica. Encuentra algo lo suficientemente formal para los trajes formales pero también lo suficientemente informal para el uso cotidiano.

6 – Completa su aspecto con una bonita corbata de seda. Vienen en una enorme variedad de colores y dibujos, y pueden ser formales o informales. Agrégale un alfiler de corbata moderno o un pañuelo que haga juego para un estilo aún más elegante.

7 – Elige un lindo par de zapatos. Los clásicos o los mocasines son siempre una opción con la que estará a la moda. Los colores deben ser negro o marrón que combinan con casi todo. Asegúrate de que estén bien lustrados y que le resulten cómodos.

 

Fuente: ehowenespanol

About Coto35

Check Also

accesorios-para-el-cabello-principal

10 Accesorios para el cabello que amarás por siempre

Simplemente son encantadores, estos accesorios para el cabello harán que tu peinado luzca increíble… Combínalos en cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *