Miércoles , octubre 18 2017
Home / Moda / Barbas y tatuajes / ¿Por qué llevar tatuajes en las muñecas?

¿Por qué llevar tatuajes en las muñecas?

BERLIN - JUNE 14: Actress Megan Fox attends the German premiere of 'Transformers: Revenge Of The Fallen' at the Sony Center CineStar on June 14, 2009 in Berlin, Germany. (Photo by Florian Seefried/Getty Images)

Los tatuajes en las muñecas son tatuajes destacados y que si se elige un buen diseño pueden ser muy sensuales y bonitos. Existen muchos diseños increíbles que dependerán de los gustos de la persona que los lleve el que escoja uno u otro. Pero por norma general los tatuajes de muñecas suelen ser pequeños, sensuales y con mucha carga emocional.

Un tatuaje en la muñeca es una forma estupenda de mostrar tu personalidad ya que se encuentra en una zona visible muy difícil de ocultar a no ser que te pongas siempre un reloj o varias pulseras. Un tatuaje en la muñeca es un tatuaje que podrás mostrar con gusto, no ocurre lo mismo con otro tipo de tatuajes como por ejemplo los que se hacen en la espalda o en el muslo que suelen estar más tiempo tapados.

Por ejemplo un diseño de tatuaje muy habitual tanto en hombres como en mujeres son los diseños de pulsera. Puede ser una pulsera con una frase, con diferentes diseños o una pulsera dibujada en la muñeca de forma realista. Esta parte del cuerpo suele estar expuesta al sol constantemente por lo que te aconsejo que si te haces un tatuaje en la muñeca te pongas crema protectora todos los días aunque tu tatuaje esté totalmente curado, ya que esto evitará que la tinta de tu tatuaje vaya desapareciendo con el tiempo.

Estrellas, flores, corazones, frases, palabras, tatuajes incompletos (que completa otra persona con el mismo tatuaje), animales, letras de música, mariposas… son muchos los diseños que puedes escoger para un precioso tatuaje en la muñeca.

Si has tomado la decisión de hacerte el tattoo en la muñeca, aquí te dejamos una página con diferentes diseños para que te des una idea:

Tatuajes en la muñeca

 

Fuente: tatuantes

About Coto35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *