Sábado , septiembre 23 2017
Home / Moda / La moda de las cejas prominentes

La moda de las cejas prominentes

Las cejas son una parte fundamental para cualquier rostro y es por eso que deben llevarse prolijas, definidas y a la moda para lucir un maquillaje espléndido y una cara preciosa.

Actualmente siguen estando a la moda las cejas gruesas y espesas, y es que parece que esta tendencia cada vez gusta más. Son muchas las modelos y las actrices que han empezado a lucirlas así y poco a poco van creando furor.

Al principio parecía que no gustaba mucho entre las mujeres. ¿Será porque la técnica se desconoce? Si este es tu motivo, no te preocupés porque a continuación te voy a dar unos sencillos pasos para que pintés tus cejas a la última.

Antes de maquillar las cejas…

Antes de empezar a maquillar tus cejas y aunque la tendencia sea llevar unas cejas anchas con vello, igualmente hay que definirlas, darles forma.

Por ejemplo, es posible que en el entrecejo tengas más pelo, pues siempre debe verse sin ninguno y bien limpia esa zona de vello. Igualmente la zona inferior de la ceja debe estar bien perfilada.

Además, tu piel debe verse limpia y sin exceso de grasa porque los productos que utilizarás para pintar tus cejas, si tienes grasa se correrían y quedarían horrible.

Cejas perfectas paso a paso

Primera parte

  1. Primero peiná tus cejas hacia arriba y hacia los lados siempre en el sentido natural del nacimiento de tu vello.
  2. Con un lápiz de punta fina y con un color que sea parecido al de tus cejas, pintá el contorno. Hazlo de manera que quede muy pegado al nacimiento del pelo y después difuminá lo que acabás de hacer, evitando que queden trazos marcados.
  3. Si en tus cejas hay algún claro podés utilizar ese mismo color para disimularlo, recordá hacerlo en sentido contrario al nacimiento del vello.

Segunda parte

  1. Escogé una sombra de ojos (en polvo) del color de tus cejas, o en su defecto parecido, pero intentá que sea el mismo que el del lápiz que acabás de utilizar.
  2. Con un pincel fino de maquillaje aplicá una pequeña cantidad en tus cejas desde el interior (la parte más cerca del entrecejo) hacia el exterior. Antes de aplicarlo soplá el pincel para que no queden grumos desagradables.
  3. Peiná tus cejas.
  4. ¡Listo!

¿Estás preparada para disfrutar de tus cejas a la moda? ¡Atrevéte y probá con este nuevo look! Y vos, ¿Tenés algún truco para esta tendencia en las cejas? ¡Contanos tus secretos!

Fuente | imujer.com

 

About no

Check Also

accesorios-para-el-cabello-principal

10 Accesorios para el cabello que amarás por siempre

Simplemente son encantadores, estos accesorios para el cabello harán que tu peinado luzca increíble… Combínalos en cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *