Home / Entretenimiento / Cine / La caca con ojos y demás ’emojis’ tendrán su propia película

La caca con ojos y demás ’emojis’ tendrán su propia película

Sony desvela la primera imagen de la 'EmojiMovie', película de animación que llegará en el verano de 2017

La maquinaria de Hollywood no descansa y, a pesar de que pueda parecer una propuesta disparatada, la cinta que contará la vida secreta de los emoticonos ya ha comenzado su promoción con vistas a su estreno en agosto de 2017 bajo el título de 'EmojiMovie: Express Yourself ' (que podría traducirse como 'La EmojiPelícula: Exprésate')

Sony ha desvelado la primera imagen de la cinta, donde vemos al trío protagonista, formado por una cara sonriente (Gene), una chica un tanto outsider (Jailbreak) y una mano (Hi-5) que hará las veces de alivio cómico de la trama. Y, claro, ahí no podiá faltar una de las grandes estrellas de este tan 'expresivo' universo de los emoticonos… el emoji 'mierda', ese detrito con ojos que se supone también será un secundario de lujo.

Sobre la historia, el estudio ha adelantado que la cinta narrará lo que ocurre en el interior de los smartphones, en una falsa ciudad llamada Textópolis, una dinámica urbe llena de 'emojis' que tienen la esperanza de ser elegidos por el usuario del teléfono en el siguiente mensaje. En ella vive Gene, con la voz de T.J. Miller ('Deadpool'), que nació sin un filtro y por ello contiene múltiples expresiones faciales.

emojiheader

Su mejor amigo, Hi-5 (apócope de 'Choca esas cinco'), tendrá la voz del popular presentadorJames Corden, que dará rienda suelta a su virtuosismo con la voz y hasta parece que habrá de cantar en algún momento de la cinta. El contrapunto femenino corre a cargo de Ilana Glazer('Broad City'), que será una hacker. Ellos tres vivirán una "app-ventura épica a través de las aplicaciones en el teléfono, cada uno con su propio mundo salvaje y divertido, para encontrar el código para arreglar a Gene", al estilo de 'Rompe Ralph' o 'La Lego Película'.

El director de la cinta, Anthony Leondis, dijo entre bromas estar muy feliz por su reparto ya que James Corden se "ajusta como un guante" a su personaje de Hi-5, Ilana Glazer es "el tipo de actriz singular de espíritu libre, audaz y divertida para hacer que las chicas se sienten realmente poderosas", y T.J. Miller "ha demostrado ser uno de los actores cómicos más genuinamente inventivos" de todos los actuales.

La película de Sony llegará a las pantallas de todo el mundo el 11 de agosto de 2017.

Fuente | ocio.superdeporte.es

About no

Check Also

2016102115380670552

Daddy Yankee confiesa en programa de televisión que padece una seria enfermedad

Reimond Ayala tiene todo lo que la música y el esfuerzo en su carrera le puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *