Home / Entretenimiento / Habló el hijo de Michael Jackson y tiró un par de bombas

Habló el hijo de Michael Jackson y tiró un par de bombas

En este 2016 se cumplieron siete años de la muerte del Rey del Pop Michael Jackson. En una reciente entrevista su hijo menor, Prince Michael Jackson, charló de todo y reveló cómo es vivir a la sombra de uno de los artistas más grandes de la historia.

Contó que "Todo el mundo cree que voy a hacer música o bailar. La música es una gran parte de mi vida, le dio forma a mi familia, pero siempre quise meterme en la producción. Mi papá me preguntaba qué quería hacer y mi respuesta siempre era producir y dirigir".

A pesar de ser muy chico cuando perdió a su padre, recuerda los consejos que le daba: "Suena mal pero… muchas personas solo están motivadas por sus propios intereses. Me dijo ‘no confíes en nadie, investigá!’. Hay muchas personas que quieren hablar conmigo y mis hermanos solo por quiénes somos".

De chico no era consciente de su papá era el Rey del Pop: "No fue hasta que vi una presentación de suya en video y vi como la gente se desmayaba. Ahí me di cuenta que su trabajo significaba mucho para los fans".

Por supuesto sigue teniéndolo muy presente: "Lo incorporo a mi vida de todas las maneras posibles, en el logo de mi compañía, en sus metáforas. Intento aplicar todo lo que nos enseñó".

image/jpeg

Fuente | los40.com

 

About no

Check Also

ad_224382821

El baile del niño autista que conmueve la web

William, el niño autista que aprendió solo a bailar como Michael Jackson, ganó un concurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *