Home / Entretenimiento / El baile del niño autista que conmueve la web

El baile del niño autista que conmueve la web

William, el niño autista que aprendió solo a bailar como Michael Jackson, ganó un concurso y se volvió viral

William Ryan tiene ocho años y una destreza para el baile inusual. Por eso, cuando su madre le dijo que en la rambla de Cornwall había un concurso para quien mostrara las mejores destrezas frente a una webcam, William no lo dudo: "Mami, ¿puedo hacer Thriller?", le preguntó. Entonces, ella puso la música de Michael Jackson en su teléfono celular y él exhibió su capacidad para emular a la perfección a Michael Jackson.

William, un niño autista, recreó cada pasó del baile "zombie" del video de Thriller con tal calidad que no sólo se ganó la canasta de premio que ofrecía Aspect Holidays, sino la que la firma organizadora también le ofreció una estadía con todos los gastos pagos en Cornwall para él y su familia.

El video de 2′ 17" se volvió viral en el Reino Unido, con miles de reproducciones y en Facebook llovieron los elogios y los buenos deseos para William. Gemma, su mamá, escribió una respuesta: "Tres años atrás, cuando William tenía cinco años, le diagnosticaron autismo. El pelea para comunicarse, mejorar en la escuela, socializar y hacer amigos. Pero ocho meses atrás, cuando su padre le mostró videos de Michael Jackson en Youtube quedó fascinado. Los vio durante horas y aprendió cada rutina. Nunca tomó ninguna clase de baile. ¡Aprendió sólo y lo adora!".

About no

Check Also

2016102115380670552

Daddy Yankee confiesa en programa de televisión que padece una seria enfermedad

Reimond Ayala tiene todo lo que la música y el esfuerzo en su carrera le puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *