Home / Entretenimiento / Cine / ‘Defensores’, la película de Superhéroes Rusos que rompió Internet y superará a ‘The Avengers’

‘Defensores’, la película de Superhéroes Rusos que rompió Internet y superará a ‘The Avengers’

Ahora el cine ruso ha decidido entrarle también a las películas de superhéroes que tanto éxito en taquilla han tenido últimamente, pero obviamente con personajes propios, así como lo ha hecho Hollywood con todos los personajes de Marvel, DC y demás.

La película Zashitniki (Los Defensores) será estrenada en Rusia en febrero de 2017, y al parecer tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito mundial o, al menos esa es la impresión que dejó su más reciente tráiler publicado en internet, que en tan solo seis días logró más de cinco millones de vistas en YouTube, y a esas habría que sumarle miles más en otras plataformas; y no solo de Rusia, sino de páginas en Estados Unidos y América Latina.

El alcance obtenido en YouTube es un récord para una película rusa, según señalaron medios especializados, lo que demuestra que el público demanda una nueva visión de las historias de superhéroes, que tradicionalmente contadas por Hollywood.

En esta historia varios hombres y mujeres de diferentes rincones de la Unión Soviética se ofrecen como voluntarios o son obligados a participar en un programa para modificar su ADN, después de lo cual adquieren poderes especiales. Tras la desaparición de la URSS se unen para luchar contra una fuerza sobrenatural que amenaza su nación. Cierto, ya en Hollywood hemos visto estas “modificaciones genéticas” que terminan dando superpoderes, y también a grupos de justicieros que se unen para luchar contra el mal. Pero tal vez hay cierta curiosidad por ver cómo se desarrollan los rusos en esta área.

El primer tráiler de la película, publicado en agosto de 2015, ya cuenta con más de ocho millones de vistas:

Los Defensores son: Khan, que puede moverse muy rápido, domina los sables y puede filetear cualquier cosa; Argus, capaz de transformarse en un enorme oso con una fuerza descomunal; Lera, un superhumano capaz de dominar los elementos geológicos; y Xenia, una escultural heroína que es capaz de transformarse en agua.

Esperemos el estreno de esta película, y veamos si es capaz de competir contra los “superpoderes” de Hollywood. ¿Estará surgiendo una versión cinematográfica de la Guerra Fría?

Fuente | laguiadelvaron.com

About no

Check Also

2016102115380670552

Daddy Yankee confiesa en programa de televisión que padece una seria enfermedad

Reimond Ayala tiene todo lo que la música y el esfuerzo en su carrera le puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *