Home / Entretenimiento / Cine / “Deadpool 2” no comenzará a rodarse en enero de 2017

“Deadpool 2” no comenzará a rodarse en enero de 2017

Deadpool 2 se ha encontrado con varios problemas en su camino. Tim Miller, el encargado de colocarse detrás de las cámaras en la secuela del antihéroe de Marvel, abandonaba hace unas semanas el proyecto por diferencias creativas con su actor protagonista Ryan Reynolds. Más tarde, y como apoyo al realizador, Junkie XL, el creador de la banda sonora de la primera entrega y de la secuela, también decidía decir adiós al proyecto.

Hace poco se anunciaba el rumor de que Deadpool 2 comenzaría su rodaje en enero de 2017. No obstante y como apunta Collider, esta información es falsa. El medio antes citado señala que Miller tenía en mente comenzar la producción de la cinta en marzo de 2017. Además, si el proyecto comenzase a rodarse a principios de año, 20th Century Fox tendría que darse mucha prisa para poder encontrar a un sustituto en la dirección, en su banda sonora y también avanzar con los fichajes de Domino y Cable.

Collider también indica que con el abandono de Miller, la película tampoco cuenta todavía con los set de rodaje construidos, los trajes diseñados y el reparto completo, por lo que sería muy complicado tenerlo todo listo en tan en solo dos meses. Es más, el medio también indica que, debido a estos inconvenientes, lo más probable es que la película retrase su producción.

Además, una vez el estudio consiga fichar a un nuevo realizador, este tendrá que dar el visto bueno al guion y a otra serie de detalles clave en la historia. Por lo tanto, podrían llegar a reescribirse algunas escenas, tener que hacerse con un nuevo equipo de rodaje y también llevar a cabo cambios en los decorados y en los trajes. 

¿Supondrá también esto un cambio de fecha de estreno? De momento, todavía no hay un día señalado, pero sí un año: 2018Deadpool consiguió convertirse en uno de los éxitos del año recaudando más de 782 millones de dólares en todo el mundo. Recuerda la película con este tráiler. 

Fuente |www.sensacine.com

About no

Check Also

ad_224382821

El baile del niño autista que conmueve la web

William, el niño autista que aprendió solo a bailar como Michael Jackson, ganó un concurso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *