Home / Entretenimiento / Teatro / 5 razones para ir al teatro

5 razones para ir al teatro

¿Sabías que Costa Rica tiene el privilegio de tener una gran cantidad de propuestas culturales mayor a otros países cercanos?

Es por eso que comparto 5 importantes razones por las cuales ir al teatro y pasar un momento divertido, diferente y en familia. 

Ánimate y visita diferentes teatros independientes que te sacarán más de una risa. 

¡Ir al teatro es una buena inversión!

La gente

Si quieren amabilidad, atención y conocer gente en verdad buena, visiten cualquier Teatro independiente, en el momento en que entrás al Teatro la vibra es diferente, y no hablamos de ESA vibra.

Hablamos de la vibra de felicidad y tranquilidad que la vas a pasar bien con buena compañía.

Las obras

Se lo que muchos están pensando, y no, no esperen madrazos y recursos fáciles para hacer reír, no vamos a mentir, hay obras que aún hoy ofrecen esta propuesta escénica, pero son la minoría.

Hoy vemos obras inglesas, españolas y americanas en los teatros, explotando el talento costarricense en cada acto.

El talento

No importa la obra, puede ser la mismísima Opera de Carmen, que si el talento no te llena, no te transporta a esa emoción nada funciona y la obra pierde totalmente su propósito.

Como sabemos Costa Rica cuenta con grandes talentos en diferentes áreas, en el teatro no es la excepción y contamos con grandes actores que los llenaran de emociones cada vez que se sientan en una butaca.

La experiencia

Sentarse en el Teatro, sentir la emoción de ver un espectáculo en vivo donde fácilmente las cosas podrían salir, tiene pocas similitudes con cualquier otra experiencia.

Ese juego entre el público, los actores, escenografía, bailarines, música y luces es único, es una confabulación en que todas las mentes están unidas.

El público

Sí, ustedes son la razón número 1 para ir al teatro, la experiencia nos ería la misma sin todos ustedes ahí, sin sus risas, sin sus frustraciones nada sería igual.

Sin duda el público tico es de los mejores del mundo y son en gran parte la razón por las que nos encanta el Teatro.

 

Fuente: puestaenescena

About Coto35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *