Home / Tecnología / Apps / 4 apps para mamás primerizas 4 apps para mamás primerizas

4 apps para mamás primerizas 4 apps para mamás primerizas

¿Sabías que el ser mamá no está peleado con la tecnología? ¡Al contrario!, si vas a ser mamá o acabas de tener a tu bebé, puedes usar las nuevas tecnologías a tu favor. Ahora tu teléfono o tableta podrán estar repletos de aplicaciones que se convertirán en tus mejores aliadas para el desempeño del papel más importante de tu vida: la maternidad.

Por eso, en esta ocasión te presentamos algunas aplicaciones para Smartphone que serán una gran herramienta para ti si eres mamá primeriza, e incluso, si estás esperando a tu segundo o tercer hijo.

Nuestras sugerencias de apps para mamás primerizas son:

Embarazo: en esta aplicación podrás ingresar el tiempo que llevas de gestación y semana a semana te dará información sobre el crecimiento de tu bebé. También cuenta con herramientas para: agendar tu siguiente consulta con el médico y escribir tus dudas, crear listas de compras que tienes que hacer para tu bebé, un checklist para hacer tu maleta del hospital, registrar tu peso durante el embarazo, un contador de patadas y un contador de contracciones. Para descargar esta aplicación, visita aquí su sitio web.

Baby tracker: esta aplicación te servirá para llevar un registro diario de las rutinas de tu bebé en cuanto a la lactancia (cuánto tiempo comió, de qué lado, recordatorios para la siguiente toma, tu extracción de leche). Si toma fórmula también puedes agregar cuántas onzas tomó, e incluso, puedes hacer entradas sobre su alimentación una vez que empiezas a introducir los sólidos en su dieta. Otros registros que puedes llevar con esta app son los cambios de pañal, el sueño de tu bebé, crecimiento, momentos clave y logros del desarrollo. En este link encontrarás la aplicación directo en la App Store.

Hero Baby: además de brindarte información básica sobre el desarrollo de tu bebé, esta aplicación también sirve para registrar su crecimiento. Un apartado interesante es el de visitas al pediatra, ya que ahí puedes anotar las dudas que desees preguntarle y llevar un control sobre sus vacunas dependiendo su edad. Otra función que tiene es que cuenta con canciones de cuna, actividades de aprendizaje y de entretenimiento. Aquí encontrarás el sitio web de la aplicación para que la descargues.

Nana para bebés: en esta aplicación encontrarás diversas canciones de cuna para arrullar a tu bebé; además, cuenta con un modo automático en el que si tu bebé empieza a llorar, automáticamente se activan las canciones para intentar tranquilizarlo. La mayoría de las canciones son gratis, pero si tiene más opciones que puedes comprar desde la aplicación e incluso videos para la hora de dormir. Da clic aquí para ir a la App Store a descargarla.

Recuerda que las tecnologías existen para hacer nuestra vida más fácil, así que no dudes en usarlas durante esta etapa de tu vida.

Fuente | labebeteca.com

About no

Check Also

grafeno3

Grafeno: el material (para todo) con el que China quiere dominar el mundo

Este material se descubrió en el año 2004 (por Andre Geim y Kostya Novoselov, ganadores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *