Sábado , septiembre 23 2017
Home / Moda / Accesorios / 20 cosas que no deben faltar en el bolso de una mujer

20 cosas que no deben faltar en el bolso de una mujer

No me dejarás mentir que los hombres son muy dados a preguntarnos ¿por qué tu bolso es tan grande? Y más aún cuando por arte de magia sacamos todo lo que necesitamos dentro de ella.

Pero lo que ellos no saben es que a veces debemos organizarlo mejor para llevar todo lo necesario, y es que, como dice el dicho “mujer prevenida vale por dos”.

¿Estás lista? ¡Toma nota!

1. Billetera

Una billetera organizada es lo mejor que le puede pasar a uno. Hay muchos tipos de billeteras, y a la hora de elegir una, elige la que mejor vaya con tu estilo de vida.

2. Maquillaje

Recuerda que la presentación personal siempre es importante y nunca debes descuidar tu imagen. Por eso, es importante que lleves contigo unos cuantos básicos que te saquen de apuros en ciertas ocasiones. 

3. Celular

No es que seamos dependientes de este aparato, pero seamos sinceras, el celular se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas, nunca lo olvides.

4. Algo de comer

Para que no tengas que gastar dinero de más y no mueras de hambre, es recomendable llevar siempre algún dulce o comida empacada en tu bolso. Además de esto, lleva una botella pequeña de agua para mantenerte siempre hidratada.

5. Pañuelos desechables

Son muy indispensables, compactos y no pesan, lo que hace que prácticamente los puedas llevar a todos lados hasta en la bolsa más pequeña. 

6. Una toalla sanitaria

La explicación está de más, a veces nuestro cuerpo se vuelve un poquito loco y nuestro periodo llega cuando menos lo esperamos, para que no te agarre desprevenida carga siempre contigo una toalla sanitaria.

7. Peine o cepillo

Hasta el peinado más perfecto se va desarmando con el correr de las horas, ¡y ni hablar si es un día de mucho viento o está lloviendo! 

8. Alcohol en gel

Esto es fundamental para limpiar nuestras manos de los gérmenes a los que están expuestas. Nada mejor que unas manos limpias y libres de bacterias.

9. Cepillo de dientes y dentífrico

Esta es una de las herramientas más importantes que no pueden faltar en tu bolso. Para tener una buena higiene bucal, es importante cepillar tus dientes después de cada comida. Te sentirás bien y confiada de poder hablar y sonreír sin ninguna preocupación.

10. Crema hidratante para manos

Las manos son la parte más expuesta de nuestro cuerpo. ¿Qué mejor que tener la piel de las manos hidratada y suave? En tu bolso puedes guardar un bote pequeño de crema hidratante para manos para aplicarla en cualquier momento.

11. Paraguas y gafas de sol

Si vives en una ciudad donde el clima varía mucho como días de lluvia y otros donde hace un calor insoportables, es recomendable que lleves contigo una sombrilla pequeña y un par de gafas de sol, de este modo el clima no te agarrará desprevenida.

12. Libreta y lapicero

Por más tecnología que haya en la vida, nunca estarán de más una libreta de apuntes y un bonito lapicero en nuestro bolso, ya que nunca estamos exentos de que se nos acabe la batería o se nos pierda el celular.

13. Perfume

Para muchas de nosotras, hacer que nuestro perfume dure todo el día es un reto. Por eso, es importante que lleves en tu bolsa algún perfume pequeño y compacto que no ocupe mucho espacio. Nada mejor que te recuerden por un bonito aroma.

14. Desodorante

El desodorante es un elemento básico de higiene personal que nunca debe faltar en tu bolso. Seguramente olvidaste echarte después de bañarte pero como cargas uno en tu bolso, eso no será problema para ti.

15. Hilo y aguja

Traer en la bolsa un hilo y una aguja nunca está de más. Te sacará de apuros si se te llega a caer un botón importante para que no enseñes de más, se descompone el cierre de tu pantalón o por alguna razón se llega a romper tu blusa. ¡Es súper efectivo!

16. Micropore o curitas

Como ya lo he mencionado antes, uno nunca sabe las cosas que le puedan pasar, desde una cortada con papel, hasta una pequeña ampolla por querer lucir esos zapatos tan bonitos que acabas de comprar. Por esta razón, es necesario llevar un bolsito pequeñito donde guardes ciertas cosas que te pueden sacar de apuros en cualquier lugar.

17. Una batería para tu celular

Las baterías portátiles se han vuelto todo un hit alrededor del mundo, únete a esta útil tendencia y no olvides llevar en tu bolsa una de ellas, te sacará de muchos apuros cuando tu celular esté muriendo.

18. Esmalte de uñas

Un gran tip si eres de pintarte las uñas, es llevar el esmalte en la cartera. Muchas veces el esmalte se descascara o se sale con facilidad, y tenerlo en la cartera nos permite retocarlo en algún momento del día.

19. Un par extra de aretes

Siempre debemos tener algo que nos permita cambiar de look o retocarlo en caso de que algo surja. Un simple cambio de aretes, es posible y  te hará ver mucho más linda para la ocasión.

20. Aerosol de pimienta

En esta ciudad y en cualquier otra del mundo, siempre es bueno tener a la mano elementos que en un caso extremo, nos puedan ayudar a defendernos. 

Si te hizo falta alguno de los puntos, corre, ¡tal vez puedas necesitarlo! 😉

Fuente | soycarmin.com

About no

Check Also

oil-hair-effectively-before-washing-step-9

7 errores que estás cometiendo al lavar tu cabello

Lavar tu cabello puede resultar una rutina diaria muy satisfactoria, es más puedes aplicar miles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *