Home / Entretenimiento / Cine / 10 teorías conspirativas que te harán dudar de tus películas preferidas

10 teorías conspirativas que te harán dudar de tus películas preferidas

El mundo del cine es muy interesante para cualquiera que disfrute de las películas y el misterio. Y es así que muchos fanáticos han difundido teorías conspirativas sobre actores, sets de filmación y horribles asesinatos. ¿Cuál de todas estas historias es cierta? Es difícil saberlo, pero de todas maneras nunca viene mal repasarlas para acordarnos de ellas al ir al cine.

#10 Blancanieves y la cocaína

Todos sabemos que Walt Disney escondió mucha información en sus películas, pero es difícil creer que Blancanieves hable sobre la cocaína. La idea difundida es que el nombre del personaje alude a esta sustancia y que los siete enanos representan las fases de la adicción. De todas maneras no hay pruebas que confirmen esto.

#9 El asesinato de Bruce y Brandon Lee

Bruce Lee murió antes del estreno de Enter the Dragon, su película más famosa, y su hijo Brandon murió durante la filmación de The Crow. Una de las teorías es que la mafia china los mató a ambos por difundir los secretos de las artes marciales. La segunda teoría dice que un grupo de gangsters de la industria cinematográfica china quería que actuaran en sus películas, y cuando se negaron tuvieron que eliminarlos. Además hay otras historias que incluyen a los Illuminati como autores de los asesinatos.

#8 Los secretos de The Dark Knight Rises

Luego de la tragedia en Aurora, donde un hombre asesinó a varias personas en una sala de cine, la película The Dark Knight Rises quedó marcada como maldita. Es ahí cuando varios fanáticos de las conspiraciones sacaron videos explicando que el tiroteo fue un plan escondido en la película. Entre algunas cosas aparece un cartel que dice Aurora en un edificio y un mapa con las palabras Sandy Hook, sitio donde hubo otro tiroteo. Sin embargo no parece cuadrar demasiado cuando vemos que los videos son probablemente falsos.

#7 Aladdin y el futuro

Una de las teorías más difundidas es que Aladdin está ambientada en el futuro, y Arabia es en realidad el poder reinante. En un momento el genio dice que la ropa de Aladdin parece del tercer siglo, pero el estuvo atrapado en la lámpara por 10 mil años, por lo que para conocer esa ropa el año debe ser 10.300, o sea el futuro. Y es por eso además que hace tantas referencias a cosas modernas. El mundo de Aladdin es en realidad apocalíptico y futuro.

#6 Harry Potter

En realidad toda la vida como mago de Harry Potter es imaginada debido al aburrimiento y traumas que sufre bajo el dominio de los Dursley que lo maltratan. Bueno, esta podría ser una teoría válida.

#5 Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull

Al comienzo de la película Indiana Jones se esconde en una heladera para huir de las pruebas atómicas del gobierno. La teoría dice que Indiana nunca salió de la heladera y comenzó a imaginar una historia debido al poder de la radiación. Tiene sentido si pensamos en los aliens y todo lo que sigue a continuación.

#4 Back to Future y el suicidio

Doc Brown sabía que todos sus inventos fallaban y al probar el DeLorean se puso enfrente para morir allí, pero al descubrir el viaje en el tiempo y todas sus posibilidades volvió a creer en la vida.

#3 El fantasma en Three Men and a Baby

Es probablemente una de las teorías más viejas, pero la más difundida. Si vemos la escena de Three Men and a Baby en que uno de los protagonistas es visitado por su madre, puede verse una sombra en el fondo que más tarde se difundió era la de un chico que cometió suicidio en el apartamento. Sin embargo más tarde se supo que no era cierta porque la película fue filmada en un set, y no en un verdadero apartamento.

#2 La clonación de James Bond

La razón por la que los actores que interpretan a James Bond cambian constantemente es porque son clones, y el número 007 identifica a un clon el cual al morir simplemente pasa su identidad a otro nuevo. Esto incluye también la implantación de las memorias de uno a otro. Parece que se molestaron en pensar cada detalle.

#1 La maldición de Poltergeist

Cuatro de los actores que trabajaron en Poltergeist murieron luego de estrenada la película. Will Sampson y Julian Beck sufrían de enfermedades, pero las dos muertes más extrañas fueron la de Heather O’Rourke y Dominique Dunne, ambas muy jóvenes. La primera por complicaciones con la enfermedad de Crohn, mal diagnosticada y la segunda asesinada por un ex novio.

Fuente | batanga.com

About no

Check Also

2016102115380670552

Daddy Yankee confiesa en programa de televisión que padece una seria enfermedad

Reimond Ayala tiene todo lo que la música y el esfuerzo en su carrera le puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *